Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ocho canteranos en el primer entreno post-'Clásico'

  • Kaká, Raúl y Van der Vaart no entrenan
Kaká, Raúl y VdV trabajaron aparte
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos dos días después de la derrota en el Clásico ante el Barcelona por 0-2. Manuel Pellegrini no ha podido contar con Raúl, Kaká y Van der Vaart, que trabajaron en el gimnasio. Por ello, llamó hasta ocho canteranos para entrenar con el primer equipo.

Vuelta al trabajo para la primera plantilla del Real Madrid para preparar el partido frente al Almería del próximo jueves en los Juegos del Mediteráneo. En la primera sesión Pellegrini ha llamado hasta ocho canteranos: El portero Felipe, los defensas Opare, Velayos y Luis Hernández, los centrocampistas Vázquez, Sarabia y Juanan y el delantero Rubén Ramos.

La charla con la que comienza los entrenamientos Pellegrini fue más larga de lo normal, tras la cual Kaká, Raúl y Van der Vaart se retiraron al gimnasio para recuperase de sus respectivas molestias.

El que se ha recuperado por completo de su lesión es Drenthe. El jugador holandés trabajó con el resto de sus compañeros con normalidad con la espera de entrar en las convocatorias de Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información