Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, de dos a tres semanas de baja

  • Sufre una parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha
El capitán cae lesionado
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dicen que las malas noticias nunca llegan solas, y desde luego que el Real Madrid lo está viviendo en sus carnes en estos últimos tres días.

El conjunto blanco regresó hoy lunes a los entrenamientos para preparar el choque de Liga del jueves ante el Almería, y lo hizo sin uno de los buques insignia del equipo: Raúl González. El capitán blanco jugó unos minutos el sábado ante el Barcelona y se resintió de unos dolores en su rodilla. Hoy no se entrenó con el resto del grupo, sino que lo hizo en el gimnasio en solitario, y antes de marcharse a su casa se decidió que se sometiera a una resonancia magnética.

Prueba ésta que ha confirmado que Raúl tendrá que parar durante al menos dos o tres semanas. Y es que según el parte médico facilitado por el club blanco, el '7' sufre una parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha. El jugador comenzará con un tratamiento médico-fisioterapéutico de recuperación desde ya mismo, pero lo más seguro es que se pierda los próximos choques ante Almería, Valencia, Zaragoza y, muy probablemente, Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información