Karembéu cree que al Madrid le faltan cosas en el aspecto deportivo

El galo no descartó volver a la casa blanca.





Su ex equipo español es, precisamente, todo un ejemplo de cómo convertir el deporte en espectáculo y mercadotecnia. "En cuestión de negocios, ellos saben lo que tienen que hacer. Pero si hablamos de deporte faltan muchas cosas", aseguró en una entrevista con Efe.

El deportista francés, nacido en Nueva Caledonia, recordó la que fue una de sus épocas doradas en el mundo del balón: "Fue increíble para mí ganar dos títulos tan importantes (la copa de la Champions y la Intercontinental). Hacía muchos años (desde el 66 al 98) que el Real Madrid no ganaba la copa (de Europa) y volver con ella fue alucinante", dijo.

Asimismo, el ex futbolista -que también ganó un Mundial y la Eurocopa con la selección de su país- quiso felicitar a FC Barcelona por los seis títulos conseguidos en la temporada anterior:"No hay rivalidad cuando un equipo tiene una plantilla como esa y ofrece un fútbol así. Pep Guardiola ha dirigido una temporada excepcional. Sólo puedo aplaudirle y felicitarle", prosiguió, aunque aseguró que si tuviera que volver a un equipo español, sería "siempre el Real Madrid".