Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá que esperar

  • Kaká se machaca para volver pero está descartado para el choque de mañana ante el Almería
Kaká se machaca para volver
D.J D.J

Fue uno de los fichajes estrella del Real Madrid. Ricardo Kaká, ahora lesionado, no termina de superar esas molestias en el pubis que le hicieron perderse, precisamente tras el partido ante el Barcelona en la primera vuelta, un buen tramo de temporada. Una vuelta liguera después, el carioca sigue peleando contra sus molestias, de momento sin suerte.

A pesar de que se especuló al comienzo de la semana pasada con la posibilidad de que Kaká pudiera tener opciones de medirse al Barcelona en el Bernabéu, lo cierto es que el jugador no estuvo nunca, ni por asomo, cerca de poder medirse al equipo de Guardiola.

Kaká se encuentra llevando a cabo desde hace tiempo un trabajo específico de mañana y tarde con el objetivo de estar disponible para Pellegrini a la mayor brevedad posible. Su condición ha mejorado, sin embargo, no al nivel necesario como para considerarle apto para disputar un partido de primer nivel. Y en esas se encuentra ahora mismo Kaká. Descartado para el choque de mañana ante el Almería, su participación para medirse al Valencia también se antoja prácticamente imposible. La intención de los médicos merengues es que pueda estar listo en Zaragoza en algo más de 10 días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información