Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Almería también pesca en "la Fábrica"

  • Nieto y Corona salieron de ‘La Fábrica’
Lillo cuenta con canteranos blancos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid vista esta jornada de Liga disputada entre semana al conjunto andaluz del Almería. Como sucede en la mayoría de los equipos de España, el conjunto que dirige Juanma Lillo cuenta con dos jugadores salidos de la cantera blanca: Miguel Ángel Nieto y Miguel Ángel García ‘Corona’.

Nieto, que siguió la evolución natural de los jugadores madridistas, pasando del Real Madrid C al Castilla, tuvo su oportunidad de jugar con los blancos en Primera División en la temporada 2006/07, cuando de la mano de Fabio Capello llegó a participar en dos encuentros (ante el Villarreal y Levante). Después, ante la falta de continuidad, vio positiva su marcha al Almería, en donde trata de hacerse con un puesto en el once titular.

Por su parte, 'Corona' posee una carrera más extensa a sus espaldas. Tras dejar la cantera madridista a comienzos de siglo, buscó acomodo en el Zaragoza, Polideportivo Ejido, Albacete y, finalmente, Almería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información