Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini tiene una duda: Granero o Guti

  • El resto del equipo parece claro para medirse al Almería.
Hay 10 jugadores fijos
David Jorquera David Jorquera

Al Real Madrid no le queda otra que ganar en Almería. Es condición obligatoria para seguir inmerso en la batalla por el título y, para ello, Pellegrini moverá pocas piezas en su engranaje de cara al asalto del estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Los retoques, obligados, que Pellegrini deberá acometer de cara a este partido se focalizarán en defensa por la baja de Garay aunque las dudas radican fundamentalmente en el centro del campo, donde Granero puede pasar de la grada al once titular, siempre que el técnico chileno no opte por dar entrada a Guti, una opción nada descartable.

En la zaga no se albergan sorpresas por cuanto que la única posible, la entrada de Metzelder, se desvaneció el pasado martes al caer éste lesionado. De esta forma, el guión parece establecido para que Arbeloa, Ramos, Albiol y Marcelo sean los guardianes de Casillas en Almería.

¿Granero o Guti?

En el medio está el meollo de la cuestión. Xabi Alonso es fijo, Gago parece seguro por lo que la duda radica en el tercer integrante de ese centro del campo. Granero, que fue descartado para el partido ante el Barcelona y Guti, se disputarán esa plaza. Van der Vaart completará el cuarteto de centrocampistas.

Arriba no hay debate. Ni intento. Cristiano e Higuaín volverán a compartir, una semana más, la dupla ofensiva del equipo de Pellegrini. Con Raúl lesionado y Benzema falto de ritmo de competición, la dupla letal del Madrid volverá a ponerse las pilas para sacar adelante un partido más complicado de lo que parece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información