Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay destino fijo, pero lo sabré pronto"

  • Ribéry tomará una decisión en una semana
Ribéry decidirá en una semana
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador del Bayern de Munich, Franck Ribéry, manifestó que en 6 o 7 días tomará una decisión sobre su futuro. Se abre así una nueva época para las especulaciones sobre su posible incorporación al Real Madrid, Barcelona, Chelsea o su continuidad en el conjunto alemán del Bayer.

Franck Ribéry reconoció en el programa de la televisión alemana Sport 1, que en el plazo de una semana tomará una decisión sobre su futuro con el objetivo de acabar con todos los rumores sobre las idas y las vueltas. Estos comentarios no le hacen bien al jugador ni al equipo en un momento de la temporada donde se están jugando la Bundesliga y son semifinalista de la Liga de Campeons.

“Primero hablaré con la directiva del Bayer y con mi agente y luego, en unos días, sabré cuál es la situación y tendré que decidirme. No hay nada concreto pero sé que Real Madrid, Barcelona y Chelsea están interesados en mí y quieren que juegue con ello”, manifestó Ribéry en el programa de televisión.

Además, el internacional francés concluyó asegurando que: “Quedan todavía algunos partido que jugar y no hay ningún destino fijo. Pero lo sabré muy pronto, repito”.

El Bayer quiere retenerlo

Sin embargo, el presidente del Bayern, Rummenigge, asegura que el francés seguirá en club alemán y espera que Ribéry prolongue su contrato con ello, de todas formas “si no lo logramos, no significa automáticamente que vendamos a Franck a final de temporada”, destacó Rummenigge en declaraciones al diario Bild.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información