Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almería recibió al equipo con los brazos abiertos

  • La plantilla llegó a la provincia andaluza en la tarde noche del miércoles
La plantilla llegó a la provincia andaluza en la tarde noche del miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con las maletas cargas de ilusión y esperanza. Así aterrizó el Real Madrid en el aeropuerto de Almería a las 20 horas de este miércoles, donde fue recibido con grandes muestras de afecto y cariño por parte de la afición.

La historia del Almería en Primera División es muy corta, por lo que esta ciudad andaluza recibe siempre al Real Madrid complacida por contar con la presencia de uno de los mejores equipos del mundo. Y así se demostró este miércoles, cuando cerca de 400 aficionados se desplazaron hasta el mismo aeropuerto para contemplar en vivo a las estrellas del club. Y estas, en respuesta a su cariño, correspondieron con sus autógrafos y sus mejores sonrisas.

Tras aterrizar en la tierra de su próximo rival liguero, los de Manuel Pellegrini se desplazaron hasta el hotel NH Ciudad de Almería para reposar del viaje y concentrarse de cada al duelo de este jueves. Sin embargo, Marcelo y Van der Vaart aprovecharon la ocasión para firmar autógrafos y realizarse fotografías con los aficionados que se acercaron hasta las instalaciones hoteleras.

Por otro lado, destacar que este desplazamiento fue muy especial para un par de jugadores del Real Madrid Castilla. Tanto Juanfran como Mateos han ido convocados por Manuel Pellegrini para el encuentro en Almería, aunque en el caso del primero ha sido la primera vez que ha viajado con la primera plantilla. Por ello, el habilidoso extremo no dejó de sonreir en toda la tarde y evidenció su ilusión por aportar su granito de arena para que el equipo logre los tres puntos en esta visita tan complicada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información