Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almería fue territorio del siete

  • Es la séptima victoria consecutiva a domicilio de los de Pellegrini
El Madrid suma y sigue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar del tropezón sufrido el pasado sábado ante el Barcelona, el Real Madrid demostró en Almería que sigue intratable cuando se desplaza a rendir visitas a otros equipos.

Ante los culés se rompió una excepcional racha de doce victorias consecutivas en Liga, pero el hecho de jugar en el Estadio Juegos del Mediterráneo suponía que el Real Madrid podía alargar sus buenos resultados a domicilio. No en vano, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini no pierde en un campo ajeno en Liga desde el pasado día 16 de enero, cuando lo hizo en la Catedral de San Mamés ante el Athletic por 1-0 en el marcador.

Por tanto, con el triunfo logrado en Almería por 1-2, los blancos logran encadenar una excepcional marca de siente triunfos consecutivos fuera de su campo. Y es que desde Bilbao han ido cayendo conjuntos con el Deportivo de la Coruña (1-3), Xerez (0-3), Tenerife (1-5), Valladolid (1-4), Getafe (2-4), Santander (0-2) y ahora los andaluces (1-2). Siete victorias que también hay que sumar a las otras cuatro logradas en el resto de campaña liguera (ante Espanyol, Villarreal, Valencia y Atlético de Madrid), por lo que se puede concluir que este Real Madrid es uno de los mejores conjuntos a domicilio de la historia de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información