Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça nos tuvo más contra nuestra área"

  • Lillo elogió el espectáculo ofrecido por ambos equipos
Lillo elogió el espectáculo ofrecido por ambos equipos aunque tiró un dardo al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Almería, Juanma Lillo, resaltó el carácter combinativo que propuso el Madrid en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El técnico del cuadro almeriense resaltó que el Madrid es un equipo que sale "a golear".

“Es verdad que ellos también tuvieron sus opciones”

Al principio parecimos blandos, pero luego recuperamos el balón, marcamos el gol y jugamos más de igual a igual. Tras su empate hemos tenido el 2-1 dos veces, aunque es verdad que ellos también han tenido sus opciones. El partido, para el espectador, ha sido fresco, abierto, con muchas ocasiones.

“Nuestro planteamiento era aguantar”

El Madrid no te exige jugar mucho por fuera y te permite buscar superioridades por dentro. Cada vez que hemos juntado cinco o seis pases, algo ha pasado en el área del Madrid. Creo que era la forma más idónea para ganar. No estaba construido el planteamiento para aguantar.

“El Barcelona sí que juega con gente abierta”

Con el Barça jugamos 3-2-3-2, no así, porque ellos sí que juegan con gente abierta. Los de fuera nos obligaban a juntarnos. El Barça nos tuvo más contra nuestra área.

“El Madrid fue más combinativo de lo habitual”

El Madrid juega con los jugadores que tiene. Aquí han estado más combinativos de lo habitual. El Madrid juega más a golear y el Barça más a jugar y mientras lo hace te golea. Mal no le va a ninguno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información