Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo demostró que quiere ganar"

  • Higuaín, contento por el partido realizado por su equipo
Higuaín, contento por el partido realizado por su equipo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Gonzalo Higuaín, quien se ha quedado sin ver puerta por segundo partido consecutivo, declaró a la finalizaicón del encuentro que, pese al palo moral que supuso la derrota ante el Barcelona, "el equipo demostró que quiere ganar"

Gonzalo Higuaín analizó la importancia de los tres puntos obtenidos en Almería: "Era un partido importante por la distancia de puntos que nos sacaba el Barça. Se pudo conseguir una victoria vital para poder mantener la distancia, ellos tienen el golaverage también pero quedan 18 puntos y salidas complicadas. Tenemos que hacer lo que se pueda, si no creemos que podemos ganar estamos fastidiados".

El argentino destacó la capacidad de reacción del equipo con el marcador en contra: "Se nos puso complicado con 1-0 y sabíamos que teníamos que remar el doble. El equipo demostró que quiere ganar".  Y destacó las ocasiones marradas a lo largo del partido  "Tuvimos muchas ocasiones, no ganar hubiera sido duro, demostramos que queremos estar ahí".

Sobre su falta de gol ante los andaluces, el argentino lo justificó de la siguiente manera: "Estamos bien, el portero ha parado muchas ocasiones y lo que importa es que si uno no marca esté otro jugador para hacerlo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información