"Es difícil para el Madrid no estar en semifinales"

Butragueño habló de la Champions





"Tenemos una relación magnífica. Lo están haciendo muy bien, muy bien, es un fútbol muy atractivo, que a los aficionados les agrada ver. No les deseamos el 'maaaal' ni nada por el estilo", bromeó el también embajador de la final de la 'Champions'.

Así, asegura que, si superan la semifinal, el Bernabéu será como su 'casa': "Primero tienen la semifinal, que será complicadísima en todos los sentidos, porque el Inter sabe competir, y vamos a ver qué sucede", afirmó: "Si el Barcelona viene aquí como finalista, desde el club tendrá las puertas abiertas, como siempre las han tenido cuando han jugado aquí. En ese sentido no va a cambiar nada", aseguró.

Por otra parte, reconoció que para el club no entraba en los planes haber caído tan pronto en la competición europea. "Es una pena que nosotros no podamos aspirar a ganar el título aquí, que no seamos uno de los cuatro semifinalistas es difícil para el club", expresó: "Pero tenemos nuestro compromiso con la competición, con la UEFA... y hemos estado aquí presentes y apoyar este acto que es uno de los más relevantes", añadió, tras el acto de entrega del Trofeo de la máxima competición europea por parte del campeón FC Barcelona a la UEFA, personificada en Ángel María Villar en ausencia de Platini, y de éste al alcalde Alberto Ruiz Gallardón para que la ciudad de Madrid, anfitriona de la final, lo custodie y lo exhiba.