Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini pierde a un zaguero para Zaragoza

  • Tendrá que volver a recomponer la zaga para el próximo partido de Liga después de que Albiol viera su quinta tarjeta amarilla
Tendrá que volver a recomponer la zaga para el próximo partido de Liga
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Después del partido de esta noche ante el Valencia en el Estadio Santiago Bernabéu, ya toca pensar en el próximo choque de Liga, que será el próximo sábado en La Romareda de Zaragoza.

Y para ese encuentro, Manuel Pellegrini tendrá que reconstruir su defensa una vez más. Y es que Raúl Albiol vio este domingo ante su ex equipo la tarjeta amarilla que le quedaba para cumplir el ciclo de tarjetas. Es su sexta amonestación en lo que va de Liga, pues el Comité de Competición dejó sin valor la que vio el pasado jueves ante el Almería, pero precisamente por ello es ésta la que acarrera un partido de sanción.

De esta forma, y teniendo en cuenta que Metzelder continúa lesionado, lo más probable es que Garay vuelva al once inicial y sea el canterano David Mateos el que ocupe el lugar de Albiol en la convocatoria para el partido ante el Zaragoza. Partido clave por otra parte para las aspiraciones del Madrid en esta Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información