Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça tiene que sentir nuestra presión"

  • Guti destacó que el hecho de ponerse a un punto de los culés es "muy bueno"
Guti destacó que el hecho de ponerse a un punto de los culés es "muy bueno"
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El jugador del Real Madrid, José María Gutierrez 'Guti', se ha mostrado contento tras recortar dos puntos al líder: "Sabíamos que el Clásico era un partido importante y el Barcelona se llevó ventaja, pero tras su tropiezo de ayer y nuestra victoria de hoy, estamos a un punto. Ser segundos con 83 puntos es muy bueno. Tienen que sentir la presión y ver que estamos cerca".

Además, elogió a su equipo y a su máximo rival: "Somos los dos mejores equipos. Nos han ganado los dos partidos, pero llevamos también los dos una racha muy buena". Sobre el partido de este domingo ha afirmado: "Ha sido un partido muy controlado, con muchas oportunidades, pero al no hacer el gol hasta el final, siempre tienes la incertidumbre. Personalmente, es un buen momento para mí, espero poder ganar una Liga".

Por último, sobre el partido de Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el Barcelona del próximo martes, ha reconocido que preferiría que los azulgranas perdieran: "Siempre he dicho que me gusta que el Barcelona pierda y además en el Inter tengo dos grandes amigos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información