Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se disfraza de Laudrup

  • El brasileño realizó un gran partido
El brasileño realizó un gran partido
Raúl Torre Raúl Torre

El jugador brasileño del Real Madrid volvió a ser un referente en el ataque madridista. Pese a ocupar la posición de lateral derecho, Marcelo causó muchos problemas con sus  internadas por la banda. Gracias a una de ellas llegó el segundo gol de Cristiano Ronaldo. Esta asistencia es la octava de Marcelo en lo que llevamos de Liga.

El Real Madrid se ha impuesto 2-0 al Valencia en el partido de Liga disputado en el Bernabéu y consigue situarse a un solo punto del Barcelona. Uno de los grandes protagonista del encuentro ha sido el lateral zurzo del equipo, Marcelo.

El brasileño se aplicó correctamente en defensa y además ayudó al equipo en ataque, algo que viene haciendo toda la temporada. Gracias al pase de gol a Cristiano, Marcelo alcanza su octava asistencia de la temporada y se coloca como el segundo mejor pasador de la Liga por detrás de Messi, empatado con Munitis y Jesús Navas.

El gol de Cristiano llegó tras una espectacular jugada de Marcelo que espero el pase de Guti para hacer un roto a Bruno y poner el balón en perfectas condiciones para el remate del portugués que llegaba desde atrás. Siguen al brasileño en el apartado de asistencias en el conjunto blanco su compatriota Kaká con 6 y el canterano Granero con 5.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información