Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que seguir de la misma forma"

  • Fernando Gago afirma que tiene buen trato con el técnico Pellegrini
Fernando Gago afirma que tiene buen trato con el técnico Pellegrini
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El argentino Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid, se mostró optimista ante el futuro de su equipo tras la victoria ante el Valencia, lo que deja reducida a un punto la desventaja con el Barcelona.

"No sé si seremos campeones. Pero nosotros estamos ahí y tenemos que sumar porque vamos un punto abajo y hay que pelear hasta la última jornada", dijo Gago, que reconoció que la perspectiva se amplió con el empate del Barcelona ante el Espanyol.

"Con el resultado de ayer del Barcelona era importante ganar y se ganó. Es verdad que no tuvimos la definición de otras veces pero marcamos dos goles e hicimos un juego bueno", dijo Gago, que no dio la Liga por perdida a pesar de la derrota de hace una semana en el estadio Santiago Bernabéu.

"Sabíamos que quedaban muchas jornadas y hay que seguir de la misma forma para buscar los resultados que es lo que manda de aquí a final de temporada aunque no se juegue bien", añadió el argentino, que destacó la unión de la plantilla en la carrera hacia el título.

Un grupo muy unido

"Creo que es un grupo muy unido y que vamos todos en el mismo camino con la cantidad de puntos que hacemos. Aunque habrá cosas que mejorar. El partido que viene será muy físico pero tenemos que lograr los tres puntos para seguir en la pelea", dijo

"Ganar es la obligación y si el Barcelona pierde puntos es cuestión de ellos. Nosotros tenemos que sumar para mantener el mano a mano", continuó el centrocampista argentino, asentado en la titularidad después de un tiempo en el que apenas contó para Pellegrini.

"El trato del 'mister' siempre fue igual y la relación es buena. Intento progresar con el equipo para estar lo mejor posible. Siempre digo que no hay titulares ni suplentes. Hay rendimientos y el que mejor esté es el que tiene que jugar. Esa es mi filosofía. Cada cosa que no es buena te hace crecer como persona", concluyó Fernando Gago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información