Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lunes de descanso con la Liga a tiro

  • El equipo volverá el trabajo el próximo martes 20 de abril
El equipo volverá el trabajo el próximo martes 20 de abril
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la buena imagen y el triunfo logrado este domingo ante el Valencia, la plantilla del Real Madrid goza este lunes de un merecido día de descanso antes de empezar a preparar el enfrentanmiento del sábado ante el Real Zaragoza.

Los blancos volverán al trabajo el martes a las 10:30 horas en el césped de Valdebebas con la intención puesta en continuar poniéndole difícil las cosas al F.C. Barcelona en la cabeza de la Liga. Por delante está el reto de vencer a domicilio el próximo sábado al Real Zaragoza (20:00 horas), conjunto que lucha en estos momentos por no caer en los puestos de descenso y que hace unas temporadas fue capaz de eliminar de los merengues de las semifinales de la Copa del Rey.

Una semana más, el foco de interés estará en la evolución de la pubalgia del brasileño Kaká, pues el mediapunta debería estar a punto de reintegrarse junto a sus compañeros y de regresar a una convocatoria. Además, el central Pepe también será protagonista, pues el portugués volverá a saltar al césped de Valdebebas tras comprobarse que su rodilla empieza a estar recuperada de la gravísima lesión que sufrió en Mestalla el pasado mes de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información