Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un punto en cinco partidos es remontable"

  • Higuaín considera que ganar la Liga con 98 puntos sería una locura
Higuaín considera que ganar la Liga con 98 puntos sería una locura
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, considera que su equipo está capacitado para ganar la Liga y señaló que “sabemos que 98 puntos son una barbaridad, sería una locura conseguirlo”. Además, el delantero declaró que le gustaría ganar el Pichichi pero prefiere la victoria del equipo y que no le preocupa su renovación. “Sólo quiero marcar goles”.

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín manifestó al término del entrenamiento de cara al partido frente al Zaragoza que “con 98 puntos se gana la Liga”. El Pipita considera que “el equipo está haciendo una cantidad de puntos muy importantes, ganando muchos partidos, y hemos hecho unos números enormes. Quién gane la Liga será por méritos propios”, sentenció Higuaín en rueda de prensa.

El 20 madridista espera que “la Champions les canse” y por ello espera que el Barcelona se deje puntos en alguno de los partidos que quedan por jugar.  Higuaín ve muchas similitudes entre esta temporada y la Liga de Capello. “Aunque sea otra temporada y otros jugadores, no tenemos duda que podemos lograrlo”, señaló.

Preguntado sobre la posibilidad de ser Pichichi de la Liga, Higuaín se mostró generoso con el Club. “es una ilusión grande ganar el Pichichi. Pero lo más importante es que el equipo gane la Liga”. En cuanto a su renovación con el Real Madrid, el Pipita no quiso entrar en debates y manifestó que “se está hablando mucho, pero ahora solo tengo que meter goles”.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información