Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deseo de Kaká para su 28 cumpleaños

  • El brasileño celebró su día regresando a los entrenamientos
El brasileño celebró su día regresando a los entrenamientos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este jueves ha sido un día especial para Kaká por un doble motivo. El primero de ellos es que este 22 de abril celebra su 28º cumpleaños, y el segundo ha sido por su regreso a los entrenamientos tras superar la pubalgia que le está amargando la temporada.

Con 28 años, Ricardo Izecson Dos Santos Leite debería encontrarse en la cumbre de su carrera. Y así es a nivel personal, pues se encuentra en el mejor club del mundo, el Real Madrid. Sin embargo, en el aspecto deportivo las cosas le distan mucho de ser tan positivas como pudiera esperar, ya que en estos momentos se encuentra recuperándose de una pubalgia que a lo largo de esta campaña le ha tenido rindiendo muy por debajo de sus posibilidades.

De hecho, el brasileño no juega con el equipo desde el pasado día 10 de marzo en el encuentro de vuelta ante el Olympique de Lyon. Y es que ese día el asesor del futbolista utilizó Twitter para criticar a Pellegrini, lo cual afectó a la imagen del jugador y creó un pequeño terremoto en el seno del club. Desde entonces, el mediapunta ha combinado una contractura muscular con una recaída en su pubalgia inicial para estar cerca de mes y medio de baja.

Y curiosamente ha sido en este jueves, día de su cumpleaños, cuando el carioca ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros  y ha despejado las dudas que habían surgido en torno a su recuperación. Algunos rumores malintencionados han querido tildar al jugador de 'poco profesional' por la proximidad del Mundial, pero la realidad es que el compromiso de Kaká ha sido en todo momento máximo y que, si no ha vuelto aún a los terrenos de juego, ha sido porque no quiere volver a recaer en sus problemas físicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información