Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay tendrá una complicada misión en Zaragoza

  • Partido difícil para el argentino
Partido difícil para el argentino
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ezequiel Garay no tendrá un encuentro fácil en La Romareda. Y es que el argentino, la única de novedad de Pellegrini en la alineación tendrá el cometido de frenar las acometidas de uno de los jugadores revelación de la segunda vuelta del campeonato.

Y ese no es otro que Humberto Suazo, delantero del Zaragoza llegado al club maño en el mercado de invierno procedente del Monterrey mexicano. El chileno es toda una institución en su país, y no es de extrañar ya que tiene condiciones muy similares a las del brasileño Ronaldo Nazario. Y no nos referimos únicamente a su 'fina' figura, sino a la habilidad que tiene de encarar tanto a defensas como a la portería rival cuando recibe en carrera.

Garay, que entrará en el once por la baja de Albiol (cumple sanción por acumulación de amonestaciones), será el encargado de frenarle. El ex del Racing se ha convertido en uno de los jugadores más fiables del equipo. Y todo ello porque, tras la lesión de Pepe, ha sabido convertirse en el perfecto sustituto del espigado defensor brasileño - portugués. Ha demostrado en numerosas ocasiones tener la serenidad suficiente para encarar partidos de esta índole, y a buen seguro que en esta ocasión tampoco fallará. Aunque no estará solo en su función de frenar al chileno, ya que tanto Sergio Ramos en el centro de la defensa como Arbeloa y Marcelo en los laterales tratarán de conseguir que el Madrid encadene su segundo partido consecutivo sin encajar un gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información