Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clavo Ardiendo, más vivo que nunca

  • En Zaragoza se revivieron sensaciones
En Zaragoza se revivió lo de 2007
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha encontrado en Zaragoza en general, y en La Romareda en particular, un lugar paradisiaco en el que el Club blanco encuentra resultados positivos para sus intereses.

La ‘Cofradía del Clavo Ardiendo’ cuenta sus visitas a La Romareda como uno de los mayores placeres como visitante. Ya ocurrió en 2007 cuando con Capello en el banquillo el Madrid sacó un agónico empate que le sirvió, a la postre, para hacerse con aquella Liga.

Tres años más tarde, en idéntico lugar y parecidas circunstancias, el Madrid salió airoso de La Romareda no sin sufrimiento. Con la Liga en juego, los de Pellegrini tiraron de oficio y calidad para vencer en territorio maño (1-2) y conservar plenamente e intactas sus opciones de campeonar esta temporada gracias, en buena parte, al gol de Kaká en las postrimerías del choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información