Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hubo abordaje en La Romareda

  • El 'Pirata' se quedó fuera de la lista
El 'Pirata' se quedó fuera de la lista
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Manuel Pellegrini citó para el encuentro ante el Zaragoza a 19 jugadores, ninguno de ellos canterano, por lo que estaba obligad a  descartar a uno de los jugadores de la expedición blanca.

Y el elegido fue Esteban Granero. El Pirata ha perdido la confianza de Manuel Pellegrini en los últimos partidos del campeonato, después de haber sido titular durante los meses de febreo y marzo. Ya ante el Barcelona, el 'Pirata' tuvo que resignarse a seguir ese partido desde la grada del Bernabéu, y lo mismo le ha ocurrido este sábado ante el Zaragoza, por lo que el estadio de La Romareda ha tenido un espectador de lujo en sus gradas.

No es la primera vez en el transcurso de la temporada que Pellegrini deja de contar repentinamente con el canterano madridista. Ya ocurrió después del Alcorconazo, tras lo cual el centrocampista llegó a desaparecer incluso de las convocatorias. Con el inicio de la segunda vuelta Granero parecía recuperar de nuevo la titularidad, pero una serie de malos partidos ha vuelto a excluirle del equipo en este tramo final de temporada, y no parece que vaya a recuperar la titularidad de aquí al final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información