Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart dice adiós a la temporada

  • Raúl también se lesionó en Zaragoza. Sufre un esguince en su tobillo derecho
Raúl también se lesionó en Zaragoza
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Las peores noticias esta noche tras la victoria del Real Madrid en Zaragoza llegan con forma de lesiones. Y es que este viernes sólo estaba Drenthe en la enfermería blanca, pero el holandés estará acompañado ahora por Van der Vaart y Raúl, que no pudieron terminar el encuentro en La Romareda.

Van der Vaart fue de la partida esta noche, pero en el minuto catorce tuvo que ser sustituido al notar un fuerte tirón en el muslo de su pierna izquierda. Después de unas primeras pruebas médicas, el holandés puede sufrir una rotura muscular, y se le ha dado un tiempo de baja aproximado de un mes, con lo que de confirmarse la lesión diría adiós a la presente temporada.

En el lugar de Van der Vaart entró Raúl, que marcó el primer gol madridista y que tuvo que ser sustituido apenas minutos después de lograr el tanto. El capitán puede sufrir un esguince en su tobillo derecho, con lo que el tiempo de baja en principio sería menor que el del '23' blanco. En los próximos días ambos serán sometidos a distintas pruebas médicas para confirmar el alcance de sendas lesiones.

FOTOS: Pablo García (Marca)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información