Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No te vayas todavía, no te vayas...

  • El club delega en el propio Raúl la decisión de seguir el año que viene en el Real Madrid. El jugador fuerza para jugar algún partido de esta Liga y ayer mismo ya comenzó con su recuperación
El club delega en el propio Raúl la decisión de seguir el año que viene en el Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de que Raúl dejara entrever la semana pasada que podría abandonar el Real Madrid este verano, y de que ayer se confirmaran los peores presagios con la lesión de Raúl, el madridismo ha empezado a movilizarse. Primero, por parte de los propios aficionados, que ven cómo uno de sus ídolos más recientes podría marcharse sin despedirse de ellos desde el terreno de juego. Y segundo, y seguramente más importante, por parte del propio club blanco.

Y es que nadie en el club quiere que la despedida de Raúl del Real Madrid sea por la puerta de atrás. Al contrario. Al capitán merengue le queda aún un año más de contrato, hasta junio de 2011, y según informa hoy el diario As, los directivos del Real Madrid le han tendido la mano al '7' blanco para que tome la decisión que crea más acertada de cara a su futuro. Así pues, será el propio Raúl el que decida si quiere cumplir su año de contrato en Concha Espina, o si por el contrario, sale en busca de nuevas aventuras.

Raúl comenzó con la recuperación nada más salir del hospital

En este último caso, y dado que está lesionado, el capitán blanco se arriesga a no recuperarse a tiempo y a no poder despedirse del madridismo desde un terreno de juego en partido oficial, como mandan los cánones. Quizá por ello, y por sus ansias de ayudar al equipo en este tramo final de la temporada, Raúl ya ha comenzado con su proceso de recuperación, según informa El Confidencial. Ayer lunes, nada más conocer el diagnóstico en el Hospital La Moraleja, el delantero merengue ya empezó con los ejercicios para fortalecer su tobillo y superar ese esguince tan inoportuno.

Las pocas lesiones que ha tenido en su carrera, lo mucho que se cuida, y ese umbral del dolor tan elevado que tiene son factores que favorecen, y mucho, a que se recupere antes del 9 de mayo, fecha en que el Madrid disputa la última jornada de Liga en el Santiago Bernabéu ante el Athletic de Bilbao, lo que supondría recortar a la mitad el tiempo estimado de baja. Por cierto, que otro que también estuvo ejercitándose ayer según el diario Marca fue Kaká, que aprovechó el día libre para entrenar en solitario en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información