Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tendría sitio Agüero en el Madrid?

  • Opine en Defensa Central
Castellanos y De Carlos, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Tras las palabras de Sergio 'Kun' Agüero para el programa de radio 'El Tirachinas', el madridismo está empezando a pensar en la idoneidad de que el argentino vistiera la elástica merengue. No cabe duda de que el delantero es uno de los mejores jugadores del continente, pero el hecho de que el Madrid cuenta ya con arietes de calidad como Cristiano Ronaldo, Higuaín o Benzemá ha generado el debate en la redacción de Defensa Central. Y usted, ¿qué opina al respecto?

Dani Castellanos


Jaime, muy mal has estrenado tus 25 años recien cumplidos. No me puedes dudar que Sergio Lionel Agüero es, después de Cristiano Ronaldo y Messi, el jugador más desequilibrante de nuestra Liga. Veloz con el balón y pillo también sin él como muy pocos, sería el mejor sustituto que podría tener el gran Raúl González Blanco. Pero, dejando aparte sus infinitas cualidades futbolísticas, tampoco puedes ocultar el placer que te daría ver la cara de tonto que se le quedarían a tus colegas del Atleti, esos que ahora sueñan con ganar el doblete, cuando su buque insignia, ese que ha jurado amor eterno a su club, se va a jugar al equipo de enfrente. Sería el gran pelotazo de Florentino.

Jaime de Carlos

NO

Dani, no te embeleses con la calidad y juventud del ahora Atlético, porque al igual que algunos futbolistas han nacido para jugar en el Madrid, Agüero no es de ellos. Y por dos razones. La primera es que el chaval tiene ya un sentimiento atlético que viene demostrando de manera bastante frecuente, por lo que si viniese al Madrid estaría claro que sería por dinero, no por interés por el club. Y por otro lado, hay que tener en cuenta que el Real ya tiene en su plantilla a los tres delanteros del mundo con más potencial: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. Así que ¿para qué gastarse una millonada en más delanteros cuando lo que necesita este equipo son defensas y centrocampistas?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información