Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ojo, segundo día sin Guti

  • Juanfran repite con los ‘mayores’
Juanfran repite con los ‘mayores’
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Segundo entrenamiento y segundo día consecutivo en el que el centrocampista del Real Madrid, Guti, no completa la sesión de trabajo planificada por Pellegrini. El 14 trabajó junto con Drenthe al margen del grupo. La otra noticia de la mañana fue que el técnico chileno volvió a llamar al canterano Juanfran.

La segunda sesión de trabajo del Real Madrid de cara al partido frente al Osasuna ha tenido los mismos protagonistas que la de ayer. José María Gutiérrez ‘Guti’, volvió a realizar unos ejercicios especiales al margen del grupo para recuperarse de una sobrecarga en los isquiosurales de la pierna izquierda, a la espera de que posiblemente mañana se reincorpore al grupo.

Junto con el segundo capitán blanco trabajó Drenthe, que está en la fase final de su recuperación. Los lesionados Raúl y Van der Vaart trabajaron en el gimnasio. Por su parte, Pellegrini volvió a llamar, por segundo día consecutivo, al jugador del Real Madrid Castilla Juanfran.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información