Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Silva, apalabrado

  • El Madrid, decidido además a recuperar a Parejo según publica Elías Israel en el diario As
Y está decidido recuperar a Parejo
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

En el imaginario del madridismo hay muchos jugadores revoloteando, fruto de los constantes rumores de fichajes que aparecen publicados en los medios de comunicación: que si Rooney por aquí, que si Vargas por allí, que si ahora Cesc, que si mañana Evra. Sin embargo, parece que poco a poco se van aclarando ciertos asuntos.

O al menos así lo manifiesta Elías Israel, ex-director de Marca y ahora colaborador del diario As y Punto Pelota además de director de SportYou, que en su columna semanal ha arrojado algo de luz en lo que a fichajes del Madrid se refiere. Es más, en casos como el de Silva, casi no ha dejado lugar a la zozobra, y es que según Elías Israel "la contratación de Silva está pactada con el entorno del jugador y apalabrada con el Valencia", por lo que parece que su traspaso a la capital española es poco más que puro trámite. Algo que sin duda agradará a buena parte del madridismo, que desde hace ya tiempo le ha tenido entre sus favoritos para vestir la elástica merengue.

"Javi Martínez es el elegido para acompañar a Xabi Alonso"

Según el propio Elías Israel, Javi Martínez ha ganado muchos enteros en los últimos meses en la planta noble del Bernabéu. Hasta el punto de que su contratación parece ser prioritaria a pesar de los 30 millones de euros que figuran en su contrato con el Athletic de Bilbao. Y por otro lado, otro jugador que podría llegar al Real Madrid casi con total seguridad para reforzar el centro del campo es Dani Parejo. El canterano blanco está cedido en el Getafe, y "el Madrid ha tomado la decisión de recuperarle". Así pues, parece que el club blanco ya tiene bastante avanzado el problema de los fichajes. Pero sólo el tiempo podrá darle o quitarle la razón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información