"Todos hemos sufrido por Kaká"

Albiol cree que Agüero sería un gran fichaje


Albiol, en rueda de prensa. ARCHIVO




"Kaká había estado muchos días triste. Se lo merecía"

“Me alegré mucho por la victoria y por el gol. Se lo merecía. Había estados muchos días triste por no poder ayudar al equipo y ha trabajado mucho. También ha tenido que escuchar muchas cosas. Por cómo es como persona y como jugador todos hemos sufrido por él. Es para estar feliz y contento por lo que hizo ante el Zaragoza. A ver si en estos cuatro partidos nos sigue ayudando. Es un jugador muy grande para nosotros” confesaba Albiol en rueda de prensa.

"Agüero sería un gran fichaje"

Otro de los temas candentes en el madridismo es el hipotético fichaje del Kun después de que éste abriera las puertas a un posible traspaso al Madrid. "Agüero es un grandísimo jugador y para cualquier equipo sería un gran fichaje. A partir de ahí, no sé nada más. El Kun ya ha demostrado muchas cosas en el Atlético y por eso le quieren en todos los sitios. Es un delantero muy importante".


"Es una jornada importante para que el Barcelona pueda pinchar"

Respecto a las opciones que tiene el Madrid para hacerse con el título de Liga, el zaguero se mostró cauto, pero no negó que esta jornada es muy propicia. “Es una jornada importante para que pueda pinchar después de jugar un partido con mucha intensidad y tensión como el del Inter y el sábado tiene que visitar un campo muy complicado como es el del Villarreal, un equipo que está luchando por jugar la Champions. Nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego esperar, no dependemos de nosotros. Si pinchan algún partido, fuera de casa es donde tienen más posibilidades. Dependemos de ganar nuestros cuatro partidos y que ellos pinchen uno. Ojalá pase”.

"Me queda mucho para triunfar en la defensa"

De lo que Albiol no ha querido ni oír hablar es de los elogios hacia su persona. “Me queda mucho para triunfar en la defensa. Durante todo el año hemos estado funcionando muy bien. Era importante que el equipo se sintiera cómodo defensivamente. Queda mucho camino y si he triunfado o no como defensa, se dirá dentro de mucho tiempo, cuando termine. Ojalá pueda ser así. Tengo que seguir trabajando y mejorando” zanjaba el defensa madridista.