Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti estará, pero entre algodones

  • Entra en la convocatoria del partido ante el Osasuna
Entra en la convocatoria del partido ante el Osasuna
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Más allá del gran rendimiento que José María Gutiérrez 'Guti' está dándole esta campaña al Real Madrid, con 33 años el '14' empieza a tener más problemas físicos de los habituales, por lo que este domingo su concurso ante el Osasuna se había puesto en duda.

El de Torrejón ha sido esta semana baja en cuatro de los entrenamientos del equipo, aunque el cuerpo médico del club ya le ha dado el alta y se le considera en forma como para poder disputar una parte del duelo ante los rojillos. Su sobrecarga en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda parece superada y por ello ha sido convocado para el duelo del Santiago Bernabéu, aunque no para jugar más de 45 minutos.

Por lo tanto, lo más probable es que Pellegrini vuelva a utilizar al madrileño como revulsivo en la segunda mitad, una función que no realiza desde hace varias jornadas. De hecho, Guti se venido ganando la titularidad tras la derrota merengue en el Clásico, por lo que la presumible suplencia del jugador ante el Osasuna se podría valorar como un paso atrás en la que puede ser su última campaña en el Madrid. Sin embargo, la motivación del talentoso centrocampista es máxima, por lo que el madridismo tiene puestas muchas esperanzas en su fútbol para intentar recortar el punto de ventaja que tiene el Barcelona en la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información