Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Raúl va a cumplir el año de contrato que le queda"

  • Su representante se muestra muy tajante ante la pregunta del millón
Su representante se muestra muy tajante ante la pregunta del millón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El próximo verano se presenta, a priori, como clave en la operación renove del Real Madrid. Las especulaciones sobre la continuidad o salida de veteranos del club como Raúl y Guti está a la orden del día, por lo que la palabra de sus representantes cobra especial importancia en este asunto.

Tras quince años en el primer equipo, la duda sobre si Raúl seguirá un año más en el Real Madrid tiene en vilo al madridismo. Por ello, en el reportaje sobre los agentes futbolísticos que publica este sábado el diario 'El Confidencial' se le pregunta a Ginés Carbajal, representante del '7' sobre la continuidad del capitán en el club. Y su agente ha sido muy claro despejando las dudas, pues se ha ceñido al año de contrato que aún le resta a Raúl con el Madrid.

"¿Crees que puedo decir lo que quiere hacer Raúl? (...). Raúl tiene un año más de contrato y lo va a cumplir. De aquí en adelante no sabemos lo que va a pasar en verano o el año que viene en enero. Tiene un año más de contrato que se firmó sin coaccionar a nadie" ha indicado Ginés Carbajal a la pregunta sobre qué hará el capitán cuando termine la temporada. Y es que la realidad es que el futbolista tiene contrato con el club, por lo que en su mano tiene la decisión sobre su futuro. Pero lo que está claro es que Raúl no continuaría en el equipo si tuviese claro que no puede seguir aportándole nada nuevo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información