Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nekounam se gana una pitada

  • Quiere que el Barça sea campeón
Quiere que el Barça sea campeón
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Javad Nekounam ha empezado con muy mal pie su partido de este domingo en el Bernabéu. El centrocampista iraní, sin venir absolutamente a cuento, ha expresado su deseo de que el Barcelona gane esta Liga.

El jugador de Osasuna quiere sacar algo positivo del Bernabéu para que así los de Guardiola tuvieran el camino abierto hacia el título de Liga "me encantaría que el Barcelona se consagre campeón en esta temporada. De todos modos, será muy difícil arrebatarle un punto al Madrid".

Sobre el Real Madrid, Nekounam destacó que "iene nombres muy importantes y, además, se consolidó como equipo. Además tiene un entrenador muy útil. Me gusta mucho el trabajo de Pellegrini y la forma de jugar de sus equipos. Tiene una calidad increíble cuando ataca. Tiene un par de futbolistas que te llevan al límite. Cristiano Ronaldo está en buena forma e Higuaín demostró ser un delantero impecable a lo largo de este año".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información