Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin tiempo para relajarse

  • Los jugadores, citados mañana a las 10:30
toca preparar el partido ante el Mallorca
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

La plantilla del Real Madrid volverá al trabajo mañana a las 10:30 con la tranquilidad de haber logrado los tres puntos y seguir de lleno en la lucha por la Liga. Los titulares en el partido ante Osasuna se entrenarán a medio gas para ayudar a su recuperación.

Este lunes, el Real Madrid se entrenará en Valdebebas a las 10:30 de la mañana, y como cada lunes, los titulares que ayudaron a conseguir la victoria trabajará a menor ritmo y no forzarán en post de una recuperación rápida para estar listos para el partido del próximo miercoles en el Ono Estadi ante el Mallorca.

Los pupilos de Pellegrini empezarán la semana con la tranquilidad de haber logrado sus deberes y seguir metiéndole presión al Barcelona. Una tranquilidad que se verá afectada mientras avance la semana, porque no hay tiempo para relajarse debido los dos compromisos ligueros de esta semana y que resultarán decisivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información