Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano volvió a tirar del Madrid

  • El portugués está en un grandísimo estado de forma
El portugués está en un grandísimo estado de forma
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid sabe que no puede fallar en ninguno de los partidos que le restan, por lo que Cristiano Ronaldo está más motivado que nunca con la intención puesta en arrebatarle el liderato al Barcelona.

El luso está en un gran momento de forma, pues en Almería ya logró empatar el encuentro tras una jugada personal desde la línea de tres cuartos de campo. Una acción muy similar a la que le valió este domingo el uno a uno parcial en el marcador, ya que el crack de Madeira arrancó desde la banda izquierda y tras driblar a sus marcadores logró sacarse un derechazo que se clavó ajustado en el primer palo de la portería de Ricardo. Aunque sólo sería el anticipo del tanto que vendría después, un gol de cabeza en el 88 que supuso el triunfo final y que llevó el delirio a la grada del Santiago Bernabéu.

En consecuencia, Ronaldo se coloca con 22 goles en esta campaña en Liga, a la vez que con 28 en todas las competiciones. Por lo tanto, y dado que Higuaín no ha logrado ver puerta ante los rojillos, Cristiano Ronaldo ha pasado a ser en solitario el máximo artillero del equipo. Aunque, eso sí, el argentino mantendrá una semana más el honor de ser el Pichichi merengue en competición liguera, pues ha logrado anotar tres más que su compañero, con un total de 25 goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información