Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento a bajas revoluciones en Valdebebas

  • Sólo seis jugadores de la primera plantilla se entrenaron este lunes
Sólo seis jugadores de la primera plantilla se entrenaron este lunes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Vuelta al trabajo este lunes tras la dificultosa victoria sobre el Osasuna del domingo. Únicamente seis jugadores de la primera plantilla trabajaron sobre el césped, mientras que el resto se quedó ejercitándonse en el vestuario.

La competición no para, pues el Real Madrid visitará el próximmo miércoles (22:00 horas) el Ono Estadi de Mallorca. Por ello la mayoría de la plantilla merengue se quedó en el gimnasio de Valdebebas, mientras que Garay, Drenthe, Diarra, Dudek, Benzema y Metzelder saltaron al césped para realizar ejercicios de estiramiento. Jugadores a los que también se sumaron los canteranos Juanfran, debutante en Liga ante el Osasuna, Samu y Cordero.

Además, antes de empezar el entrenamiento, Pellegrini realizó la habitual charla sobre el terreno de juego con la vista puesta en el duelo de Mallorca, el cual se presenta como el más complicado de los tres que le quedan al equipo para acabar la temporada.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información