Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si empezamos fuertes, el Madrid temerá por el resultado"

  • Valero amenaza las opciones de Liga del conjunto merengue.
El mallorquinista, con ganas
Agencias - D.J Agencias - D.J

El centrocampista del Mallorca Borja Valero reconoce que poder jugar la próxima temporada la Liga de Campeones "sería la leche" y sabe que gran parte de sus aspiraciones pasan por sacar algo positivo en el partido del miércoles ante el Real Madrid.

"Ayer hicimos un partido increíble y muy serio. Dejamos las cosas claras y dimos un golpe sobre la mesa diciendo que queremos estar ahí. Tenemos que seguir así porque la Europa League sería muy bonito pero la 'Champions', sería la leche", señaló.

El mallorquinista no quiere dejar escapar el "sueño" de estar la próxima temporada en Europa, y apela a la buena marcha del equipo en casa para dar un susto al Real Madrid: "El hecho de jugar en casa y con la racha tan positiva que llevamos, tenemos claro cómo tenemos que hace las cosas".

De todas formas, no se fía de los apuros que está sufriendo últimamente el Real Madrid para resolver sus partidos: "Tienen un potencial increíble y aunque esté dormido todo un partido, en cinco minutos te puede liar una buena. Hay que estar muy concentrado".

"Podemos ganar al Madrid si tiene un día regular"

El centrocampista, con pasado madridista, asegura que va a "ir a muerte" con su equipo y no duda en amargarle las opciones ligueras a los de Manuel Pellegrini. "Se puede ganar al Madrid si ellos tienen un día regular y nosotros uno muy bueno. Saldremos a muerte, con intensidad y muchas ganas como en todos los partidos de casa y si empezamos con fuerza los 20 primeros minutos, seguro que empezarán a temer por el resultado", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información