Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vargas no tiene sitio en el Madrid"

  • Ernesto Bronzetti, consejero del Madrid, habló sobre el interés que el club blanco tiene sobre el lateral de la Fiorentina
El peruano se aleja
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El intermediario de jugadores, Ernesto Bronzetti, cree que Juan Manuel Vargas no tiene hueco en las filas del Real Madrid. Opina que el puesto de lateral zurdo ya lo tienen bien cubierto. Además, dice que el jugador de la Fiorentina tiene abiertas otras puertas.

El agente de jugadores, Ernesto Bronzetti, habló sobre el interés que el equipo que preside Florentino Pérez ha mantenido sobre Juan Manuel Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina.

Bronzetti no ve muy claro su fichaje por el equipo español al afirmar que “no creo que vaya al Real Madrid” y lo explica diciendo que “no es el jugador que necesitan. En ese papel, los blancos ya tienen a Marcelo, que es muy similar a Vargas”.

Además, también nombró a Drenthe, ya que Corvino, director deportivo de la Fiorentina “lo quería el año pasado” aseguraba Bronzetti, y que se pudo hablar de un futuro trueque, pero que ya no sería posible porque “hay muchos jugadores parecidos a él”.

Por otro lado, el agente habló sobre que Vargas tiene ahora otros objetivos. Quiere continuar porque quieren subir de nivel en el equipo, pero sería difícil rechazar una gran oferta que le llegue al club viola, y de ser así, habría otros escenarios a los que ir a parte de al Bernabéu, pues como dice Bronzetti: “Veinte millones por un jugador no se gastan, a no ser que seas el Manchester, Chelsea o Real Madrid” sentenció el italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información