Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos enfrentamos a un rival muy complicado"

  • El defensa blanco confiado confiado en que el Barcelona se deje algún punto
El partido de hoy es una 'auténtica final' según Arbeloa
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Álvaro Arbeloa sabe que el Madrid tiene esta noche una auténtica `final en Mallorca´. Tras la victoria de ayer del Barcelona ante Osasuna, el defensa blanco sabe de la importancia de conseguir los tres puntos esta noche en el Ono Estadi. "Sin duda, el encuentro más difícil de los tres que quedan", señaló el defensa merengue, que aprovechó su participación en un ´clinic´con los niños de las Escuelas Deportivas de Pinto para comentar la actualidad blanca.

De los tres partidos que le restan al Madrid para finalizar el campeonato liguero, el de esta noche es seguramente el más complicado, ya que el Mallorca sólo ha perdido 6 puntos en su estadio y así lo confirmó el salmantino. "Sabemos que nos enfrentamos a un rival muy complicado. El Mallorca está haciendo una gran temporada. Sobre todo en su casa".

También tuvo palabras para su rival en la lucha por la Liga, de quien espera que tenga un ´pinchazo´ en los partidos que restan. "En el vestuario confiábamos en que perdieran algún punto en Villarreal y ganaron. Ahora sólo tenemos la esperanza de ganarlo todo y rezar para que ellos se dejen algún punto".

Respecto a las declaraciones de Ronaldo, Arbeloa cree que las palabras del portugués no tuvieron mala intención. "Las críticas de Ronaldo fueron para sumar". Y es que, a tres jornadas para finalizar la temporada, ningún jugador quiere que haya relajaciones ya que el título de Liga está ahí.

Capote a Pellegrini

Al igual que el resto de sus compañeros, Arbeloa solo tiene palabras de apoyo hacia su técnico. Los rumores sobre la posible salida de Pellegrini y la llegada de Mourinho no cesan pero el defensa blanco le mostró su apoyo. "Siempre le hemos mostrado nuestro apoyo. ¿Mourinho o Pellegrini? Estamos muy contentos con el técnico", señaló Arbeloa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información