Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un hat - trick que vale un pichichi

  • Cristiano la lio parda en Mallorca
Cristiano la lio parda en Mallorca
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo está realizando una temporada impecable en el Real Madrid. El portugués fue, con sus tres goles, decisivo para que su equipo consiguiera el triunfo en Son Moix, y sigue haciendo historia en su nuevo vlub.

27 goles en 25 partidos. Estos son los impresionantes registros que lleva el luso en su primera temporada en el conjunto blanco. Una media goleadora de casi un gol por partido, y que recuerda mucho a los registros establecidos por Hugo Sánchez en la temporada 1989/90. El luso no  va a poder ser pichichi debido a la lesión en el tobillo que le tuvo dos meses en el dique seco, pero con sus actuaciones ha cerrado la boca a todos aquellos que osaron decir que pagar 95 millones de euros por él era una locura.

Ante el Mallorca consiguió además marca su primer hat - trick como madridista. A lo largo de la temporada ha marcado varios dobletes (Osasuna, Xerez, Málaga, Marsella, Zurich, etc). Pero ante los bermellones anotó tres goles que le valen además para situarse a un gol de Higuaín en la clasificación del pichichi con 25 goles (el argentino lleva 26).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información