Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco: "Espero que el Madrid se lleve la Liga"

  • Verdasco hizo una comparación con CR9
Verdasco hizo una comparación entre fútbol y tenis con CR9 y él mismo como ejemplos
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Fernando Verdasco, rechazó comparación alguna con Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués del Real Madrid, equipo por el que el tenista español siempre ha subrayado su predilección.

"Es más fácil la Liga para Cristiano Ronaldo que para mí un Grand Slam", dijo Verdasco al ser comparado, por la forma física y el potencial, con el astro del Real Madrid.

"No me gustan esas comparaciones porque se trata de deportes diferentes. Primero, él puede estar dos meses lesionado en un tobillo pero tiene un equipo detrás que tira de él. En el tenis, si yo tengo una lesión no hay nadie que pueda tirar de mí. Tienes que parar", recordó.

Reconocido madridista, Fernando Verdasco descartó hacer pronósticos para el final de la Liga de fútbol, deporte que sigue con expectación: "No soy adivino pero espero que gane el Real Madrid", dijo Verdasco, que participará en el Masters 1000 Madrid, en la Caja Mágica, que comienza este viernes y finalizará el próximo fin de semana, cuando concluye también la Liga de fútbol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información