Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Este año habrá dos campeones de Liga"

  • En referencia a la gran cantidad de puntos que acumulan tanto Madrid como Barcelona.
Zidane espera que la Liga sea blanca
D.J D.J

Jugó en el Real Madrid en la época dorada de los galácticos y, actualmente, ejerce de asesor a la presidencia del conjunto madridista. Zinedine Zidane recalcó que la Liga española de esta temporada “tendrá dos campeones” en referencia a la gran cantidad de puntos que acumulan tanto Madrid como Barcelona.

Zizou sigue viendo con opciones al Madrid de levantar el campeonato e, incluso, instó a los madridistas a cruzar los dedos para que el Barcelona se deje puntos en Sevilla: “Es muy bonito que la aventura siga todavía. Estamos ahí, a tiro del Barça, sólo un punto por detrás. Quedan dos partidos y la distancia es mínima. El Barcelona juega en Sevilla este fin de semana, así que habrá que cruzar los dedos", afirmó.

El genial ex jugador galo habló de momento histórico para nuestro fútbol para definir la batalla por la Liga entre su club, el Madrid, y el Barcelona: “En cualquier caso, y aunque yo sea del Madrid, creo que lo que van a llegar a hacer Real y Barça esta temporada va a pasar a la historia del fútbol. Por la cantidad de puntos que acumulan, creo que nunca se ha llegado a este nivel, por lo que, para mí, habrá dos campeones", sentenció el francés en Europe 1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información