Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass y Marcelo entran en la convocatoria

  • El francés llevaba varias jornadas ausente por una lesión
El francés llevaba varias jornadas ausente por una lesión
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini recupera para el  partido de mañana ante el Ahtletic Club a Marcelo, tras cumplir ante el Mallorca su partido de sanción, y Lass Diarra, restablecido de una lumbalgia.

El regreso del jugador brasileño significaría su vuelta al lateral izquierdo, y, por tanto, el de Álvaro Arbeloa al derecho, mientras que el eje de la zaga lo formarían Sergio Ramos y Rául Albiol, en detrimento de Ezequiel Garay. Por su parte, Lass abandona el parte de lesionados, en el que siguen Raúl, Rafael van der Vaart y Pepe, por lo que la única novedad de la lista es la presencia de los dos jugadores mencionados y la ausencia del canterano Juanfran.

Así Pellegrini convocó a 19 y tendrá que hacer un descarte de entre Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo, Albiol, Garay, Metzelder, Gago, Diarra, Kaká, Lass, Guti, Drenthe, Xabi Alonso, Granero, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información