Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas, a muerte con el Sevilla

  • Ven al Madrid campeón de Liga
Ven al Madrid campeón de Liga
Defensa Central Defensa Central

Los madridistas tienen fe. Este sábado se decide quien será el campeón de Liga de la temporada 2009/10 con casi toda totalidad. Y aunque el Barcelona tiene la ventaja de un punto sobre los blancos, los madridistas confían en que los de Guardiola no sean capaces de lograr la victoria en el Sánchez Pizjuán.

DC, a través de nuestra encuesta, les preguntaba a ustedes si creen que el Madrid se alzará finalmente con esta Liga. Y la respuesta no ha podido ser más abrumadora, ya que un 92 por ciento considera que el Madrid sí que ganará la Liga. Los encuestados consideran que el Madrid ganará sus dos partidos de aquí al final de temporada (ante Mallorca y Málaga), y se alzará con el campeonato gracias a que el Barcelona pinchará ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Por contra, un ocho por ciento considera que será el Barcelona el que finalmente se proclame campeón. De ese 8 por ciento, un siete considera que el Barcelona ganará sus dos partidos de aquí al final de la Liga, mientras que el otro uno por ciento piensa que el Madrid no ganará alguno de sus partidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información