Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, el gran bastión de Pellegrini

  • Ha sumado 54 de 57 puntos posibles
Ha sumado 54 de 57 puntos posibles
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

El encuentro disputado este sábado por el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao pone fin a la temporada de los madridistas en el estadio Santiago Bernabéu. Un feudo en el que se han mostrado más sólidos que nunca, y en donde sólo el Barcelona ha sido capaz de sacar algo positivo de allí.

Finaliza la temporada y ya toca ir haciendo balance. Y, a decir verdad, los de Pellegrini se han mostrado absolutamente intratables en casa esta temporada. De los 19 partidos que han jugado esta temporada 18 acabaron con triunfo madridista. Quiere esto decir que, de los 57 puntos que había en juego en el Bernabéu, los de Pellegrini han conseguido ganar la nada desdeñable cifra de 54. Sólo el Barcelona, que consiguió imponerse por 0-2, ha podido pescar algo positivo del bastión madridista.

Y es que el Bernabéu ha sido esta temporada un bastión inexpugnable, en el que todo equipo que osara sacar algo positivo de allí se volvía para su casa con cara de derrota. Así le ha ocurrido esta temporada a los siguientes equipos: Deportivo de la Coruña (3-2), Xerez (5-0), Tenerife (3-0), Valladolid (4-2), Getafe (2-0), Racing de Santander (1-0), Almería (4-2), Zaragoza (6-0), Mallorca (2-0), Málaga (2-0), Espanyol (3-0), Villarreal (6-2), Sevilla (3-2), Sporting de Gijón (3-1), Atlético de Madrid (3-2), Valencia (2-0), Osasuna (3-2) y Athletic de Bilbao (5-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información