Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder recibió un merecido homenaje del Bernabeú

  • Florentino y Vadano le hicieron entrega de un recuerdo del club
Florentino y Vadano le hicieron entrega de un recuerdo del club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado la Liga cerraba el telón en el Santiago Bernabéu en esta temporada, por lo que era una noche de despedida para el único jugador madridista que está confirmado que la temporada que viene no continuará en el club blanco, Cristoph Metzelder.

Por ello, el Real Madrid quiso tener un bonito gesto con el zaguero alemán por las tres temporadas que ha completado en la capital de España. Y es que el internacional recibió de manos de Florentino Pérez y Valdano minutos antes del encuentro una estatuilla conmemorativa de su paso por el club, ocasión que aprovecharon los asistentes al Santiago Bernabéu para homenajear al internacional teutón.

Metzelder confirmó hace unos días su traspaso al Schalke, por lo que esta temporada pondrá punto y final a su participación en la Liga española y en el Real Madrid. Han sido tres temporadas con más oscuros que claros, principalmente por las numerosas lesiones que ha sufrido el futbolista, pero la realidad es que el central ha mostrado en todo momento una gran profesionalidad y ha dejado huella en el club en el aspecto personal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información