Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se agarra a Clemente

  • La Liga se decide en la última jornada
La Liga se decide en la última jornada
Raúl  Torre Raúl Torre

Las victorias del Real Madrid y del Barcelona han provocado que se llegue a la última jornada de Liga con opciones para los dos equipos para hacerse con el campeonato. El favorito es el Barcelona que depende de sí mismo, aunque el rival, el Valladolid se está jugando el descenso.

La Liga está complicada pero no imposible. La última jornada el Real Madrid visita al Málaga con la obligación de ganar y esperar a que el Barcelona empate o pierda su partido ante el Real Valladolid.

Lo positivo para el conjunto de Pellegrini es que el Barcelona se enfrentará a un Valladolid que, gracias a su importante victoria ante el Racing, se juega la permanencia e intentará dar la campanada en el Camp Nou sumando algún punto que le permite seguir en primera una temporada más.

De esta forma, y aunque el Málaga tampoco pondrá las cosas fáciles al Real Madrid, ya que también se juega la permanencia, la única opción para ganar la Liga para por imponerse en La Rosaleda y esperar un favor del equipo que dirige Javier Clemente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información