Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo me interesé por el Barcelona a partir del 2-3"

  • Valdano mantiene la ilusión por la Liga
Valdano mantiene la ilusión
D.J D.J

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, reconoció a la finlización del partido de su equipo ante el Athletic que, por filosofía e historia, el Madrid peleará hasta el último segundo: "Tenemos esperanza, si hay un 10% de posibilidades el Madrid luchará por ese 10%", afirmó.

"Cuando íbamos 3-1 debíamos llevar ya cinco"

Buscábamos el gol con precipitación y ansiedad y eso te aleja de marcar. Habíamos hecho muchas ocasiones, cuando llegó el tercer gol teníamos que llevar ya cinco por lo menos. Hicimos valer la superioridad física.

"A Málaga vamos a ganar"

El encuentro ante el Málaga será difícil pero vamos a ganar, hemos ganado los último 18 partidos y hemos perdido sólo uno. La ansiedad aprieta y el Málaga tiene necesidades pero iremos a ganar aunque será complicado".

"Me interesé por el Barcelona desde que me dijeron que iba 2-3"

Estuve muy metido en nuestro partido pero me dijeron que el Sevilla iba 2-3 y ahí me interesé porque el nuestro estaba resuelto".

"El público no está acostumbrado a ir detrás de otro rival"

Hemos llegado a los 101 goles y eso es un logro importante de este equipo. He visto al público entregado en la fase más difícil, estamos muy agradecidos. Tienen una entereza muy grande ya que no están acostumbrados a ir detrás de nadie, nos ha respaldado.

"El Barcelona tiene ventaja pero nosotros lucharemos"

El Barça parte con ventaja. Juega ante un rival que lo necesita pero el público da ventaja. Lucharemos por la primera plaza hasta la semana que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información