Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas avisa: en Tenerife se fueron dos Ligas

  • El portero blanco, convencido de que aún hay posibilidades de que el Madrid gane la Liga en la presentación del libro de Miguel Ángel Díaz
Iker Casillas, convencido de que aún hay posibilidades de que el Madrid gane la Liga
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

El portero del Real Madrid Iker Casillas aseguró que tanto los blancos como el FC Barcelona han hecho "méritos" para conseguir la Liga, pero reconoció que los azulgrana se han ganado la ventaja de un punto que tiene en la tabla "por méritos propios", añadiendo, sin embargo, que aún albergan "esperanzas" de conquistar el título.

 

"Los dos hemos hecho méritos para ganar la Liga, pero sólo puede ganarla uno. El Barcelona, por méritos propios, se ha ganado esa ventaja y ahora tiene todo a favor para llevarse el título", indicó Casillas durante la presentación del libro 'Los secretos de la 'Roja'', escrito por el periodista de 'Radio Marca' y antiguo colaborador de Defensa Central, Miguel Ángel Díaz.

No obstante, el guardameta madridista recordó las dos Ligas de Tenerife, donde el Real Madrid tenía todo a favor para proclamarse campeón y se dio la vuelta a la situación, por lo que aún tiene "esperanzas" de que la historia se repita a la inversa y que puedan así levantar el título.

"En parte, nuestra cabeza piensa en el Barcelona-Valladolid, pero también nosotros tenemos que ganar nuestro partido contra el Málaga. El Valladolid se juega mucho y el Málaga también, van a ser dos partidos muy difíciles para los dos", comentó Casillas, consciente de que sólo les queda "ganar al Málaga y esperar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información