Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Luiz: "Yo me quedo en el Benfica el próximo año"

  • El defensa ha sonado para reforzar el club blanco.
Interesa al club merengue
D.J D.J

Es uno de los futbolistas jóvenes con más futuro del panorma europeo. Seguido los grandes del continente, Real Madrid incluido, David Luiz afirmó que no saldrá del Benfica esta campaña. El zaguero cierra, de esta forma, los rumores que apuntaban a su salida con dirección a la capital de España la próxima temporada...al menos de momento.

El futbolista de las águilas, de 23 años, quiso tranquilizar a la afición benfiquista y aseguró que el próximo año continuará en Lisboa: "Yo me quedo", dijo el central en el fragor de la celebración del título del Benfica. Pese a todo, más de uno se pregunta si esas palabras serán ciertas.

David Luiz ha jugado 29 partidos esta temporada y ha sido titular indiscutible en el equipo de Jorge Jesus, que cerró con la consecución del campeonato un año brillante en el que ha recuperado el trono del fútbol portugués, y en el que David Luiz se ha mostrado como una de las piezas clave.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información