Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dunga recoge el guante de Marcelo

  • El '12' madridista, con posibilidades de acudir al Mundial de Sudáfrica
El '12' madridista, con posibilidades de acudir al Mundial de Sudáfrica
Agencias - DC Agencias - DC

Marcelo Viera está realizando una temporada de ensueño en el Real Madrid. El brasileño se ha convertido en un fijo de las alineaciones de Manuel Pellegrini, y muy lejos quedan ya las dudas de la afición del Bernabéu sobre él.

El '12' madridista, en declaraciones a Globosporte que recogió el domingo DC, reclamó a Dunga la oportunidad de ser uno de los 23 convocados para disputar el Mundial de Sudáfrica con su selección, Brasil. El carioca aseguró en su país que “mentiría si digo que no estoy ansioso por se convocado. No he ido en los últimos partidos, pero mi esperanza permanece. Creo que estoy en mi mejor temporada y sé que Dunga sigue de cerca la Liga”.

Pues su deseo puede ser concedido. Y es que Dunga tiene al madridista entre uno de sus favoritos para acudir a la cita mundialista en la demarcación de la lateral izquierdo. Teniendo en cuenta que Bastos, carrilero del Olympique de Lyon, tiene todas las papeletas para ser el lateral titular, su suplente saldría de una terna de tres: Gilberto (Cruzeiro), André Santos (Fenerbahçe) y el propio Marcelo. Las dudas quedarán despejadas este martes, fecha en la que el seleccionador brasileño dará la convocatoria para la cita mundialista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información