Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las islas vuelven a reclamar a Lass

  • El Manchester podría estar interesado en el mediocentro francés
El Manchester podría estar interesado en el mediocentro francés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lass Diarra llegó en el mercado de invierno del 2009 y pronto se convirtió en un fijo del Real Madrid, pero un año y medio después el juego y la actitud del jugador parecen haber decaído hasta provocar el interés del club en desprenderse de él.

Las recientes y extrañas lesiones del jugador, las cuales le han impedido tener regularidad en el tramo final de temporada, han hecho sospechar al cuerpo médico sobre la actitud del mediocentro, quien desde hace meses parece tener más la cabeza en el Mundial de Sudáfrica. Por ello, el Real Madrid podría estar planteándose seriamente la posibilidad de traspasar al jugador el próximo verano, y más si llega una oferta que se considere adecuada por él.

Y este sería el caso si el Manchester United ofreciera 25 millones de euros como afirma este miércoles la prensa británica. Tras su paso por clubes como el Chelsea, Arsenal o Porstmouth, el galo tiene aún un gran cartel en las islas, por los que el conjunto red no vería con malos ojos la posibilidad de incorporarle. Por tanto, habrá que esperar a los próximos meses para saber si el jugador hace las maletas o vuelve a tener una oportunidad de blanco, algo que tampoco está descartado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información